SOBRE LA AUTORA

La autora nace en Sevilla, en el antiguo barrio del Tiro de Línea, año 1949, en el seno de una familia humilde.

Estudia en el colegio público Ponce de León y en la academia Marcerán.

Ya en el año 2005, estudia en el Aula de la Experiencia, de la Universidad de Sevilla.

Comienza a trabajar, siendo casi una niña, ayudando a su madre en la costura y llevando la casa. Más tarde aprendería Peluquería, oficio que no ejercería por tener la oportunidad de estudiar y trabajar en la Unidad de Cuidados Intensivo (U.C.I) en el macareno Hospital de las Cinco Llagas (hoy Parlamento Andaluz)

Su afición por la literatura le viene de siempre y a trazos, como ha sido su vida; leía lo que caía en sus manos, alguna novela del Oeste de su padre, a Torcuato Luca de Tena, Miguel Hernandez, Lorca, Machado, Bécquer…

En su vida el acontecimiento más importante es el relatado en esta obra; el tener a su hijo en un infierno al que no se le veía el fin.

Otros hechos importantes en su vida son el nacimiento de su hijo. Posteriormente el de su hija, tan deseada;la enfermedad de su madre, a la que se entregó en cuerpo y alma durante más de 5 años.

Ha viajado recientemente a USA ( Chicago),ÁFRICA (Senegal) y Valencia.

Actualmente vive en el Sevillano Distrito de la Macarena.

PARA HACER UN PEDIDO, NO TIENES MÁS QUE ESCRIBIR A: editor@editoriallampedusa.es

Anuncios

11 pensamientos en “SOBRE LA AUTORA

  1. Felicidades por la evolución!!! Ojalá que sea un éxito y muchas personas conozcan esa parte tan dura de tu vida que te tocó vivir. Un beso.

  2. Me alegro mucho por ti Francis. Espero que tengas muchos éxitos. Saludos desde Chipiona que siempre te quiere.
    Besos.
    JmMarinG.

  3. Hablar de la autora no es fácil,pienso que no habría palabras para describirla,son tantas las cualidades que la definen como un ejemplo a seguir,que es mejor decir palabras sencillas,que todo el mundo entienda…
    Francis eres lo mejor que podemos encontrarnos en nuestro camino.
    Gracias por escribir ese libro que tanto esperábamos y que te costó redactar por no hacer demasiado daño a tus seres queridos.
    Tu amiga Manuela

  4. hoy te he conocido,y pienso leer el libro ,te felicito por tu entereza y ya te comente que espero que esta historia se lleve a la pantalla y espero que el libro que has mandado llegue bien a su destino, un abrazo, paqui

  5. me has contado algo,se que has sido fuerte,y que sigues siendo,en que momento mas bonito te encontre,un beso de un Murciano,,francis,,

  6. te he conocido por internet, no te conozco personalmente, me has contado tu historia y me alegro que al final seas feliz, ánimo, un madrileño, pedro

  7. despues de tus comentarios por internet espero que ese desenlace feliz te vuelva a reencontrar la calma animo de un abejo

  8. Muchas todas las personas que me animan y felicitan, por vuestros buenos deseos para mí, os ruego que corrais la voz, es muy importante que se sepa esta historia tan verdadera, para futuras chicas que ahora son adolescentes y niñas, de nuevo, muchas gracias. Francis.

COMENTARIOS DESACTIVADOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s